lunes, 10 de octubre de 2011

VIAJE A VALENCIA

VIAJE A VALENCIA  -8-9-2011
Vemos ido a ver Ciudad de las Artes y las Ciencias.
ESTA CIUDAD ES OTRO MUNDO.
Lo que más me gustos  ha sido el acuarios vimos los pingüinos los delfines tiburones focas.
A las tres fuimos a ver una función de los delfines que me gusto mucho y de los pingüinos.
Por la noche fuimos a comer  y  como era las fiesta  alas -12- de la noche a sian los fuego y duraron tres cuarto de hora eran precioso, yo estaba cansada de estar de pie nos aviamos le van taos a las -5- de la mañana.

El domingo fuimos a ver Valencia lo más típico de la ciudad, hasta las -1- y después a comer a la Albuferas  y el Palmar a comer la paella valenciana, y pescaditos fritos, comimos bien y lo pasamos es tupendamente.







EL PALACIO ARZOBISPAL.








 FACHADA PRINCIPAL DE
 LA ESTACÓN DEL NORTE






 AQUÍ TENEMOS A LA GUÍA LO ESPLICAVA TODO MUY BIEN





              

ELMERCADO CENTRAL  A RIBA ESTA EL ESCUDU.                                     LA PLAZA                                                                                                                                               REDONDA


                               AQUÍ BRINDAMOS Y  LO QUE YO PEDÍ  HASTA   EL                                                           AÑO    QUE BIENES


                                       AQUÍ CAMINO DE GIRONA  HASTA LA PROSIMA

             

















4 comentarios:

  1. Me estan entrando ganas de darme un paseillo por ahí y de paso.... comer una de esas paellitas.
    Seguro que estaba de muerte!

    ResponderEliminar
  2. Espero ir a Valencia algún dia,y vivir una experiencia tan bonita, como lo has hecho tú.

    ResponderEliminar
  3. me trasmites que te lo pasastes tan bien , que algún día iré a conocerlo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os ayas gustado mi blog. Y lo del viaje si podéis ir aselo que es muy bonito todo, ami es unos de los viaje que me ha gustado y de lo que me lo he pasado bien. Un saludo de paquita...

    ResponderEliminar